lunes, 15 de abril de 2013

Taxi


Taxi.
Lléveme lo más lento que pueda al recuerdo de aquella noche donde la ropa fue ceniza y mi cuerpo un desmán. Lléveme a esa vez que la muerte fue un suceso que la vida no supo resumir hasta ahora, y que solo en la noche con la luz de las estrellas lo pude ver. 
De paso, pase por la casa de las palabras que no supe decir.

No estimo disfrutar este viaje, mi presente y futuro son lo peor que tengo, la gente de mi alrededor piratea sentimientos y me deja afuera. ¿Pierdo?
Prefiero dejar que el tiempo busque lo crucial, enamorarme de cielos, de nombres, de ciudades y hospitales. Prefiero la libertad de saber lo que prefiero.

Me hiere un sueño,
se me escapa el alma,
la tinta corre,
al papel oscuro

Trate de evitar los caminos llenos de tierra, con la que tengo en la mochila me basta, ¿Usted me entiende? Yo lo logro de a ratos, hay días en que la confusión es mi mejor idioma, hay años que también.

Verse en espejos,
verse en los versos,
verse en canciones,
No es verse.

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.