miércoles, 24 de abril de 2013

Sentencia


-¿Algo para decir?

-Soy culpable. Es verdad que asesine a mis miedos, es verdad que luego escape por sus palabras y me tropecé con sentimientos.
Caí, caí por prófugo.
Es verdad que acose al silencio, es verdad que fui cómplice de mi desmedido afecto.
No niego haber atropellado, por mi apuro y poco desvelo, lo que había construido junto a ella, pero fue la niebla que llego hasta el cielo, fue que a la nada la confundí con el todo.
Es verdad que falsie firmas de canciones de rock, es verdad que le puse flores a mi soledad, y sembré sentidos que me niego cosechar.
Lo único que es mentira es su verdad.

-¿Qué verdad?

-La verdad de ella, su silencio.

-¿Cómo lo puede comprobar?

-Con sus palabras.

1 comentario :

  1. "Siendo el peor de los pecadores
    Aun podria atravesar el mar del error
    En la nave de la verdad"
    U
    (Krishna, del Baghavad ghita)

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.