viernes, 29 de marzo de 2013

Ceniza en el viento


Me fugue de cárceles exiliadas de ideas positivas, no tuve cambio cuando me daban de mas, me metí en terrenos baldíos y deje que la suerte comande a mi suerte.

Le falte el respeto al tiempo, clausure conceptos y virtudes por miedo a encasillarme.

Gracias a lo dicho construí una burbuja a mi alrededor, donde el que me indaga lo hace a través de prejuicios, a través de un humo desprolijo. 

Nada de lo que ves desnuda esencia.

Rompi cadenas caminando por la calle, jamás fui juez de mis propios actos, me manejo por impulsos, soy la vejez y la juventud de mi propia moral.

me caigo, muero y resucito.
Soy libre,


Arraigo promesas, transporto ilusiones, amanezco con dudas, me duermo en respuestas, respiro frases, hago silencio.

Me queman, 
soy ceniza.


Grito, demando a Dios, viajo en turista, duermo en hombros, lloro solo, alquilo ataúdes, reparto tristeza, caigo.

Me tiro, 
soy libre.





1 comentario :

  1. siempre hay un resurgir, pero primero
    hay que hacerse ceniza para reconstruirnos.

    buena poesía.

    P.D. Me tienes que explicar eso que me dijiste sobre mi log. Debe ser que estoy espesa y no lo entendí. Que las letras se funden con su fondo.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.