viernes, 26 de octubre de 2012

Solo, escondido, sin ruidos, en la ciudad.


¿A quien le escribo en esta poesía?
¿A quien me dirijo?
¿Quien es el agradable lector que pierde su tiempo?
¿Sos vos?
¿Sos la chica de ese micro que partió sin corazon?
¿ O sos la amiga de la infancia que regalaba ingenuidad?
o quizás, se me ocurre, ¿ Algún familiar que no me puede comprender?

Seas quien seas, te quiero encontrar.
¿Sos la amistad mas sincera? ¿El amor mas leal?
¿Sos la tinta o sos ceniza?
¿Sos deseo o sos pasion?
¿Sos animal o sos razon?

Es que estoy tan solo,
cada ruido me ilusiona,
cada música me hipnotiza,
y la ciudad ya no encanta, solo convence.

Y ahora que estoy sobre el final, ¿Que me impide soltarte?
Si no te fuiste hasta ahora, no quiero que te vallas.
Mira si sos aquella a la que nunca le dije que la amaba.
¿Mira si sos Dios?,

Quien le dice querido lector, mire si usted es Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.