sábado, 6 de octubre de 2012

No sos vos, son todos mis yo


No sos vos, son todos mis yo.
en la calle, cuando deslizo la mano por debajo de mi nuca para desahogarme.
en mis textos, cuando me victimizo de formas muy extrañas.
en la lona, cuando realmente soy victima.
en el tiempo, cuando desentierro  penas abstractas.
en el sueño, cuando quiero despertar.
en la vida, cuando quiero soñar.

No sos vos.
No son tus partes desnudas,
no son los besos ingenuos,
no son los colores del miedo,
no son las agujas de tu reloj.


Son todos mi yo.
Todos mis temores juntos,
de caminar por no querer caer,
de jugar sin querer perder,
del todo por la existencia de la nada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.