lunes, 22 de octubre de 2012

Carta Abierta a Julio Cesar Falcioni



22 De Octubre de 2012
    Estimado:
                   Todos estos días se me ha vuelto costumbre escuchar barbaridades sobre usted, donde me enredo y no sé que creer. Pero me he propuesto no creer y observar la situación, poner en foco una mirada.
                   Caímos Julio Cesar, ¿Qué nos paso?, ¿Fue la ida de Riquelme?. Algo, que el hincha no ve y por eso usted esta en constante maltrato, pasó.
                    Y bueno, llego el momento, como usted sabrá, que el hincha de Boca me contraataca:  “ese hombre echo a Riquelme”, y quiero que sepa que si esa situación se dio, no se lo voy a perdonar.
                     Pero como ni usted ni el diez dejan en en concreto ese cruce, opino a través de los hechos: Román se fue solo adjudicando otros motivos, usted armo la base del equipo en un club que antes de su llegada, estaba hundido.
                     Ahora le pregunto: ¿Qué es más fácil? ¿Realizar una balanza con sus errores y aciertos o criticarlo, ponerlo en duda y caricaturizarlo?. Creo que se opto por las segundas. Pero entienda, ¿Por qué nos vamos a meter con su 60% de efectividad?, ¿Por qué decir que la mitad del equipo lo trajo usted?, ¿Por qué meternos en esa pavada de que estábamos para atrás, y llego usted con 2 finales bajo el brazo?. No conviene Julio Cesar, es mucho mas factible entrometerse en el vestuario y sacar conclusiones, agrandar todo y desanimar.
                      Es la cadena del desanimo que en el fútbol también existe.
                               

                      Y bueno, ¿Qué decirle julio Cesar?, está atrapado.  Fíjese que esta desapareciendo el apoyo de la dirigencia, los jugadores no lo estiman mucho, el periodismo menos y la hinchada, bueno, se vio el domingo.
                      Fíjese usted que hace con todo esto, yo ya puse en foco mi mirada, que seguramente es una parte de la realidad, como así también considero que la ven ellos.
                      Solo quiero que sepa que yo apoyo cualquier decisión, y no es que lo estoy defendiendo, no es esa la palabra, soy muy critico en muchas de sus decisiones. Yo solamente lo respeto, como usted nos respeto desde un principio. Yo lo respeto.


Pedro Alcaraz
DNI: 37372787
Hincha de Boca

                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.