martes, 21 de agosto de 2012

Graduados x100






Hoy la ficción emitida en Telefe cumple 100 programas en el aire, y deben ser muchos, entre ellos competidores y analistas, que se preguntan el porqué del éxito.
Si no hay abundante escenas de sexo, o cuerpos exuberantes, no hay figuras de gran renombre del medio televisivo en sus protagonistas, ni hay efectos especiales, ni siquiera 3D.

¿Por qué le ira bien? ¿No será que volvió la familia como conjunto a compartir un producto?
¿No será que cada personaje tiene marcada una esencia capaz de hacerlos únicos, y al mismo tiempo nos identifica en algún instante?

No hagamos tampoco de Graduados una distinción parlamentaria, pero aplaudamos esta apuesta como símbolo de entretenimiento sano, de pie a cabeza, donde una escena nos lleva a la otra sin poder cambiar de canal, porque cada personaje tiene algo que contar, algo que decir para hacernos emocionar, pensar, pero por sobre todo, reír.

Señores, yo esperaba reírme con la televisión, y no de la televisión. Tener un espacio sano y entretenido, donde lo pueda hablar con el vecino, el amigo, el compañero de fila del colectivo.

Después existirá la apartada discusión de la Televisión como medio educador, que salvo canales internacionales y Canal Encuentro, no se encuentra en la grilla.

Pero volviendo, agradezco que sea popular un producto como Graduados,  agradezco a Hendler, Dupláa, Ortega, Cáceres y gran elenco por regalarnos su vocación a través de esta comedia.

P.a


2 comentarios :

  1. Εveryone loves what you guуs tenԁ to be
    up tоo. Τhіѕ sort of
    clever work аnd ехpοsure! Keep up the
    superb woгκs guys I've included you guys to blogroll.

    my blog post ... alejandrina

    ResponderEliminar
  2. Hello just ωanted to give уou a brief heads up and let you know a few of
    thе pictures aren't loading correctly. I'm not suгe why but I think its a linκіng iѕsue.
    I've tried it in two different browsers and both show the same results.

    my homepage :: http://www.sfgate.com/

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.