sábado, 4 de febrero de 2012

Oye


Oye
Oye princesa, oye tu alrededor.
Oye los pájaros,
el viento, el silencio.
Oye lo que el cuatriciclo no te deja oír.
Oye mis ganas de volverte a ver,
oye los besos que dejamos en la cuadra.

Oye el desorden que tengo en mi cabeza.
para luego compararlo
con los prejuicios de tu barrio.

Oye el vaivén de mi lengua,
oye el sudor de tus pestañas,
oye el acoso de tu mirada,
oye el mareo de tu sonrisa.

Oye la muerte de las estrellas,
que no dejan de aplaudir,
nuestro amor de 1kilo 800.

Y es importante para mi,
decirte en esta poesía,
que todo lo que te dije es mentira,
y todo lo que digo es verdad.

Oye,
Lo importante es oír, apártate de tu encierro, de tus fotos, del celular, del egoísmo.
Lo importante es que oigas.
Oíme, oíme bien, porque me enganche en tus palabras, pero te mentí como un ladrón…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.