sábado, 18 de febrero de 2012

Mi Villa Ventana querida...


Extraño que se fuguen las estrellas,
que se pierdan los turistas,
que se rían mis amigos,
que no duerman mis sentidos.

Que el horóscopo la pegue,
que la suerte este afilada,
que mi sombra este candente,
que ladren los queridos perros.

Extraño que el silencio sea best seller,
que el domingo cuente con tan pocas horas,
y el sábado con tantas.

Extraño la pelota sin gajos,
el arco sin palos,
la cancha sin pasto,
la linea sin linea.

Extraño el fútbol de mi pueblo.

Extraño que se quemen las luciérnagas,
que se rompan los vasos,
que haga chistes el traidor,
que ella mire sin mirarme.

Extraño caminatas,
filosofías,
momentos vividos,
canciones cantadas,
botellas vacías.

Extraño a mis amigos.





2 comentarios :

  1. que poema tan hermoso pedro. la villa tambien te extraña. saludos a los buenos aires!

    ResponderEliminar
  2. me encanto PETER, muy bueno!!ak tamb te extrañamos! jajajaj yo extraño tus chistes a las 7 de la mañana y decirte que pelotudo!! jajajaj SUERTE peter

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.