lunes, 23 de enero de 2012

Si no la perdí, pega en el palo...


No me deja ver,   mas allá de enero.
no me deja bailar, ni mecerme en la noche.
Me mira y siento, la misma cobardía de siempre.
Siento, que sus ojos me perforan el hígado.
Siento, que si muerde de nuevo sus labios, me voy a perder.

Ayer ella fue al bar, y no estuve,
retrocedí casilleros,
si no la perdí, pega en el palo.

Ayer, me la juego, estabas sentada, con tu pronto, mirando la puerta, mirando el afuera. Y así te perdí.
Porque vino un buitre que con billetera en mano, te quiso llevar.

En este momento, su nombre se desliza en todos mis sentidos,
se me cae la mirada y no encuentro ningún sol.
Si no la perdí, pega en el palo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.