domingo, 8 de enero de 2012

Charla con el barman


Llegue, yo diría un poco mareado. y me puse, como un amable impuntual, a saludar a los invitados.
-Que flash, está Martina- me comenta un amigo.
En ese momento. levante la mirada con miedo, y sin sorprenderme, me encontre con esa dama, con ese karma.

-Dame lo mas fuerte que tengas- le dije al barman.
-¿Un wiskola está bien?
-Perfecto...¿Cuanto cuesta?
-Y...Mirá...Te va a costar un poco menos que la vida, ella no te va a dar cabida y tus pasos serán una murga oriental mal vestida.  La única que te queda es que a ella le toque la misma suerte que a vos y te considere un buen refugio. Pero no te conviene, el amor por despecho no tiene olor a gloria.
Porque al fin y al cabo vos solo queres la gloria, el éxito, no te importa si son las sobras o la princesa de Estonia. ¿Cuantos años tenes?
-17...En estos días cumplo 18
-Por eso te digo, vos no estas enamorado, estas caliente hermano. Idealizaste un amor, pero en realidad es todo mentira.
Porque si eso es amor, ¿Que me vas a decir?, ¿Que te enamoras 6 o 7 veces por día? No podes, perdón que te hable así, pero estas cosas me pueden. ¿No tenes mas chico?
-Mmm, no, esta noche no.

Y me fui corriendo, detrás de una cumbia, repitiendo conmigo, que caras están las cosas...

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.