lunes, 21 de noviembre de 2011

Entre la queja y los huevos existen 8 puntos...


"A veces el hincha de Racing tiene una paranoia muy desarrollada" acaba de decir Matias Martin en su programa de Radio en la Metro 95.1, y es eso lo que hablaba con mi preceptor justamente a la mañana, luego de discutir si fue penal o no.


Domingo, 20 de Noviembre,: "Nos robaron el partido", se empieza a escuchar por los pasillos blanquicelestes.
"Ganaron gracias al arbitro", "que hijos de puta".
Y con esas frases, nos dan a conocer su impotencia boba, su falta de auto critica, su fanatismo a la paranoia.
Personalmente, después de haber visto mas de 20 veces la jugada, creo y sostengo que no fue penal. Pero a la vez, mantengo una mirada escéptica al respecto.
Sin duda no está mal que se hable de esa jugada de 15 segundos, pero también creo que se debe hablar de los 89.45 restantes. Donde en el primer tiempo hubo un Racing ausente, un Boca muy ofensivo y patadas por doquier. En el segundo tiempo, Racing se quedo con nueve y fue mas ofensivo, ¿Como se explica eso?. Ahi esta mi otra parte escéptica al respecto.
Quizás Boca se canso, o se resigno, o no supo resolver el partido. Me quedo con la ultima.
¿Sabes quien falto?. Si, falto él. Falto Roman. Falto una cabeza que dirija el rumbo.
Bueno, cerrando este articulo que sinceramente no encierra muchas ideas, termino diciendo que no es el unico partido que Boca empata 0 a 0 por culpa del arbitro. Pero ponemos más huevos que quejas, y por eso estamos primeros.



1 comentario :

  1. El hermano perseguido21/11/11 11:04 p. m.

    Falta mucha objetividad acá, es imposible pensar que eso no es penal. Lo toca Roncaglia ( QUe no hecharon en el cortito a Teofilo sin pelota) y la remata Orion. Se puede juzgar un partido en 15 segundo cuando es una jugada tan clave como esta, que de un penal a favor, terminas no teniendo el penal y con uno hombre menos a poco de que termine el partido. Mira los partidos del todo el campeonato y te vas a dar cuenta que no estamos perseguidos, que siempre hubo algo que no nos dejó ganar, esas divididas que le dan a Boca a nosotros no nos la dan. Por algo todos los equipos "grandes" tubieron su epoca de gloria con el confieso hincha de Independiente menos Racing, que dejo de ganar cuando el entro al mando de todo.
    Boca se canso de pegar y las amarillas fueron para los de Racing nomas, pero sera otro campeonato ganado por Boca recordado por los fallos arbitrales como las Libertadores y torneos locales y no por el juego bonito que nunca pudo tener.
    Los hinchas de Racing somos felices de tener esos 3 o 4 partidos por campeonato que se disfruta de ver un equipo con toques y lindo futbol. Ganar los campeonatos seria muy hipocritas para festejarlo si te gusta el buen futbol.

    Desiandole la mas dolorosa muerte a Pittana y a su familia, lo saludo cordialmente, muchas gracias por el espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.