viernes, 8 de julio de 2011

Sin balde de Humildad...

Es la primera vez que participo de un concurso de Cortometrajes y tengo ganas de ganar.
No soy creyente así que no me apoyo en Dios, sino en este esfuerzo que hice, en este trabajo que durmió mis temores.
Tengo ganas por los profes, músicos, vecinos y tanta gente que me ayudo. Tanta gente que aporto.
Y si no lo logro, no va a importar. Me servirá de aprendizaje y de practica.
Servirá como una obra hecha exclusivamente en mi pueblo.
"La Misma Galera" es un corto que nació en el momento que la publicidad del concurso se presento en la TV Pública. Nunca pensé que podría realizarse con tanta libertad, pensé en limitaciones que nunca existieron y nunca creí en mi.
Son 3 días de Rodaje y semanas de laburo en 5 minutos.
Y ahora... un mes o mas de expectativas, buenas a veces, malas también.
Le tengo miedo al desgano
Pero cruzo los dedos y me siento a pensar lo próximo, porque esto no termina acá, la vida me cruzo al cine y no lo pienso dejar de saludar.



1 comentario :

  1. quedó `o re buena la portada pedrazo, y el corto mejor, ta guenisimo, verte crear y como tomas de todos lo mejor (o peor), también es motivador ver como en cualquier producción tuya la gente se prende sin interés, solo por darte una mano y jugar un poco.
    Mucha Mierda ma~ana cuando lo presentes
    Un abrazo Fer.

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.