miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día a todos aquell@s...

Uno sin amigos no es nadie.
Aquel que no tiene amigos, no tiene muchas ganas de vivir.
Tienen que existir aquell@s que te rescatan del boliche para que no pierdas el remis,
Aquell@s  que cantan con vos las mismas canciones caminando por la calle,
Aquell@s  que se sienten junto a vos, dueños de la noche,
aquell@s  que sin querer queriendo, se convirtieron en los mejores,
 aquell@s que nunca se olvidan de vos cuando hay partido, ni se olvidan cuando perdió Boca,
aquell@s 490 que supuestamente somos amigos en Facebook,
aquell@s sabelotodos que tenemos entre ceja y ceja,
aquell@s que me preguntan al toque cuando me ven mal,
aquell@s que me escuchan a las 6 de la mañana,
aquell@s que me convidan sus historias privadas,
aquell@s que me defendieron aquel sábado,
aquell@s que me putean cuando me como un gol,
aquell@s que me dan el pie para los chistes malos de todos los días,
aquell@s que lo vi un par de veces en la vida, y me enseñaron mas que un manual.
Sobre todo a ella, que bien no sabe que no quiero ser su amigo.
Porque uno sin amigos no es nadie. Aquel que no tiene amigos, no tiene muchas ganas de vivir.


   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.