jueves, 16 de junio de 2011

Día del Luchador...


Hace 32 años nacías.
Seguramente tu madre te cantaba para calmar tu ansiedad de brillar, sonreír y cantar.
Después creciste y en la adolescencia empezaste a tener un trato especial con 6 cuerdas y un micrófono.
Creaste con más pibes una banda, tal vez por un tema de Creedence, Rio Verde.
Luego hiciste tus propios temas, te alejaste de los covers, empezaste a creer en vos.
Quien sabe cuál fue el click.
Nació Callejeros. Y tiempo después, nació lo popular.
Una noche te tapo.
Una noche basto para convertir en lagrima a una banda que perfilaba a ser grande.
Desde lejos, te quiero como hermano.
Desde lejos lagrimeo esta injusticia que te apunta con tres dedos.
Jueces, medios y sociedad.
Tres pilares que se contradicen a lo largo del tiempo.
Tres pilares que buscan culpables a simple vista.
Cuando te fui a ver a Bahia Blanca no lo disfrute al mango. Sabia que era la única vez que podía verte. Me entristecía.
Te tire mi remera. Para que te la pongas y sigas luchando.
Porque sos todo. Y un poco mas.
Te quiero como hermano.
Sos ejemplo.
Y cuando te escucho: Sos Dios.
Feliz cumpleaños. Que no decaiga. 


1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.