lunes, 2 de mayo de 2011

Uno ya no entiende


Uno no entiende, por más que diga que si, el dolor que sienten los familiares de las víctimas.  Pero ese dolor de no tener a su hijo creo que dispara a la necesidad de meter todos a la misma bolsa, de ir por lo fácil hasta el final, de negociar venganza blanqueándola con justicia.

No quiero atacar porque no me pertenece hacerlo. No soy ni juez, ni fiscal, ni abogado, ni sobreviviente, así que no tomen esta opinión como importante.
Yo como ciudadano repudio la condena a los músicos que tocaron en cromañón, no me parece correcto que vaya preso un hombre que fue con su banda a trabajar y que el señor que se encargo de que el lugar y sus habilitaciones estén para la mierda se lleve una leve condena.
Tampoco nadie señalo a Leivy.
Nadie señalo que Ibarra es candidato para la ciudad.
Nadie señalo.
Todos señalan a los músicos. Es mas fácil, ¿No?
Claro, si fueron a tocar sin haber inspeccionado el lugar como es su trabajo, sin haber controlado la gente que entraba como es su trabajo, sin haber evitado que tiren bengalas como es su trabajo.
Su trabajo era TOCAR MÚSICA y de habilitar el lugar se encarga el ESTADO.

1 comentario :

  1. muy bueno, tenes rason,pienso igual, por que ellos ellos no eran los encargado.

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.