lunes, 7 de marzo de 2011

Mex y Noble. Noble y Mex. Noblex



Un ídolo me vistió de príncipe,
dejándome pasar a un palacio
donde juego del placer gana,
donde el cielo no es divino
y el diablo no se anima a peguntar:
porque lo imitan tanto.
Otro ídolo me dijo no te canses,
la vida no es mas que una sola,
único dicho popular que tiene razón,
Y que para vivir no se necesita escándalos,
pero si un cuerpo suelto y capaz.


En un mundo lleno de egos elevados y canciones de radio.
Mex me da los bailes,
y Noble los chamuyos.
Mex me da el peinado,
y Noble algunos lentes.
Mex me da solvencia,
y Noble los cartuchos.
Mex me da locura,
y Noble tambien. Pero Mex es Mex. Y Noble es Noble.

Con Mex en mi cuerpo produzco risa,
en cambio con Noble soy un meloso ganador.
Tremendo es Mex con sus ideas y brillo.
Caballero es Noble con sus letras y mujeres.


Que se hayan juntado para cantar un tema es pensar que a Leo Favio se le fusionaron Aniceto y Moreira, es pensar que a esta mesa ya no le queda nada que poner.

Y este verano termino con frutillas en la punta, como aquel agosto que no paraba de saltar de alegria. Como un "puto as" que promete par o escalera, y si es posible color para lo que resta de las estaciones.


Me pongo tristes por las distancias, pero me recompone mi edad.
Me pongo triste por mi escaso talento, pero me cabecea la valentía y el tren del hacer y conocer. Amar y aprender.

Abrazo Mex. Abrazo Noble.
Ojala algún viento nos reúna otra vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.